ES | EU

Por favor identifíquese para continuar.

Presentación e historia

El Centro Público Divino Maestro de Vitoria Gasteiz, está ubicado en el barrio del Pilar. Comenzó su andadura en el año 1973 como patronato dirigido por las Hnas Misioneras del Divino Maestro. Ha dado respuesta a las necesidades detectadas en la comunidad vecinal. Siempre abierto al barrio, preocupándose de la educación y formación tanto de los niños como de los adultos. Ha cubierto en su historia las necesidades educativas y formativas de más de 4000 alumnos entre 3 y 14 años, padres y madres de alumnos y personas del barrio matriculadas para conseguir los títulos de Graduado Escolar, Auxiliar Administrativo, Mecanografía, Corte y Confección etc. Siempre atento a las necesidades del momento, implementó una escuela de padres y madres, Gimnasia de mantenimiento para adultos, grupo de montaña etc. Las actividades extraescolares de carácter lúdico, cultural y recreativo: bandurria, guitarra, baloncesto... y la calidad en su formación cultural y humana han contribuido a que hoy sea recordado con cariño.